Grupo Seguros Generales

Bienvenido a SegurosColaborativos.es el proyecto solidario de Grupo Seguros Generales. "Hemos cambiado la forma en la que administramos nuestra empresa, ahora devolvemos a la sociedad la mayor parte de nuestro beneficio". Buscamos nuevas asociaciones que se hagan cargo de los fondos que generamos.

SegurosColaborativos.es

Esta web dona el 70% del beneficio obtenido por la venta de nuevos seguros a diversas asociaciones sin ánimo de lucro y de interés social general. El único requisito es ser una asociación sin ánimo de lucro y/o de interés social general y ser un activo promotor del acuerdo.

Atención al cliente

HORARIO:
Lunes a Viernes: 9:00 a 22:00
Sábados: 10:00 a 15:00


abrir

FORMULARIO DE CONTACTO

Formulario de contacto

Su mensaje ha sido enviado correctamente.

  •   Información: 912 916 100
  •     Información: 644 325 160
  •   WhatsApp: 644 325 160

  • HORARIO:
    Lunes a Viernes: 9:00 a 22:00
    Sábados: 9:00 a 15:00

Seguros Generales

Bienvenido a www.seguroscolaborativos.es el proyecto solidario del Grupo Seguros Generales. "Llevamos comparando seguros por internet desde 2008, ofrecemos precios y seguros de más de 70 compañías aseguradoras en España. Ahora queremos presentarle este novedoso y revolucionario proyecto solidario que pretende aportar un beneficio a toda la sociedad."


leer más

Seguros Colaborativos

Esta web dona el 70% del beneficio obtenido por la venta de nuevos seguros a diversas organizaciones sin ánimo de lucro o de interés social general, permitiendo a los simpatizantes de estas asociaciones ofrecer su ayuda sin ningún coste añadido, solo tienen que contratar sus seguros a través de esta plataforma.


leer más

Compromiso

"Queremos hacer un cambio en la forma en la que se administran las empresas, queremos revertir a la sociedad el grueso fuerte de nuestro beneficio, buscamos socios comprometidos con el deporte, ecología, la salud, la educación, etc. Que administren los fondos que donamos. Solo para grupos, asociaciones y colectivos sin ánimo de lucro y de interés social general."


leer más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.     A C E P T O  
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Más Info.